FRACASO

domingo, 6 de junio de 2010



FRACASO

Otro año en Tercera división. El titular es sin ningún género de duda: FRACASO.

Para mi el culpable está muy claro: Javier Álvarez de los Mozos.

Hoy no es momento de hacer balance ni sacar conclusiones, tampoco vale de nada hablar de un partido sin historia que ha sido un ejemplo del juego del Burgos durante el año.

Mucha gente lo pensaba toda la temporada, jugando así no se puede subir, varios entrenadores visitantes dijeron que si el Burgos no subía en la eliminatoria de campeones no subiría, todos sabíamos que planteando así los partidos es casi imposible pasar dos eliminatorias, y así ha sucedido.

Afortunadamente De los Mozos ya es historia y desde mañana el Burgos debiera empezar a planificar la tercera temporada en Tercera.

Hoy no cabe otra cosa más que lamentarse y decir ya lo sabía yo.

Para todos aquellos que lo ven todo de color de rosa y que a la menor crítica fundada tachan a cualquiera de antiburgalesista, aquí tenéis el resultado, casi casi nos hemos quedado a un gol del pase a siguiente ronda. No por mucho decir ¡aúpa Burgos! los jugadores marcan más goles.


2 comentarios:

Chofillo Platini dijo...

Todavía me cuesta digerirlo y es que no esté cabreado por el "no ascenso", porque ya lo veía desde hace tiempo, estoy cabreado por no haber hecho todo lo posible por intentar cambiar la filosofía de la afición burgalesista.
No sé que pasará el año que viene, porque como sean verdad los rumores de que las arcas del club están peor que hace dos años, no creo que podamos hacer una plantilla para ascender. Y es que para hacer una plantilla para ascender, se necesitan, por lo menos, ocho jugadores de segunda B y éstos vienen cobrando.
Yo esta año pasado no he viajado con el equipo porque ya estaba harto de ver el fútbol de Javier, si era rácano en casa, fuera era ya el no va más. Este año espero desplazarme para ver qué juego despliega el que sea nuevo entrenador, que para mí debería salir entre Tornadijo o Lucas.

Tío de la Bota dijo...

Si hubieramos metido los penaltis nadie pediría ahora un técnico más "jugón" sino que la gente pediróia a gritos a Terrazas, otro maestro del 1-0.

La gente es así y poco se puede hacer ya.

Lucas no quiere entrenar en Tercera y Tornadijo no me parece la panacea.

Yo creo que lo principal es encontrar la filosofía que quiere el club, si quiere potenciar la cantera, jugar a partir de ahora con técnicos más de tiki taka o seguir con técnicos del estilo Terrazas, Martín, Fabri, De los Mozos, etc.

No mirar a una temporada vista sino a más años y seguir el proyecto se suba o no se suba, no cambair el proyecto dependiendo de los resultados.