JA JA JA

jueves, 13 de septiembre de 2007

Publicado: Jue Sep 13, 2007 6:29 pm Título del mensaje: Re: Estaban tardando

--------------------------------------------------------------------------------

initalp escribió:
Tío de la bota ha sido baneado de este foro. ¿Por qué?. Está claro y muchos ya lo deciais, si no se está con ÉL no tenemos cabida aquí. Para poder tener opiniones de tío y alguno más y para que a algunos no os molestemos aquí, Tío ha creado un blog: http://bcf1922.blogspot.com/


Por qué? , esta claro de la misma manera que a otros usuarios que no cumplen con las normas del foro se le expulsa, recuerda initialp que en esta foro se esta permitiendo la critica y bien sabes que no se esta borrando ni expulsando a casi nadie, ya cuando llegan ya los personalismos y la descalificación continuada la paciencia llega a su limite, en este foro se han expulsado a varios por insultos incluso a los propios foreros, ya estaría bien que a esa gente si se le pueda expulsar y al que insulta al presidente de nuestra entidad no.

Por cierto me parece correcto que cree un blog donde exprese todas las opiniones, pero en nuestra propia casa no se va a permitir las descalificaciones y menos desde el presunto anonimato de un foro y más en el oficial de nuestra entidad

Nota para ti Initialp, sabes de sobra que tienes cabida en este foro y si analizas tus mensajes son muy críticos hacia la persona de nuestro presidente y no se borran, mas bien plantea que tu critica es eso una critica, buena o mala hay que admitirla, otra cosa bien distinta son las descalificaciones personales, esas sobran y no son de recibo, estoy seguro que no te gustaría que te insultaran en tu propia casa, por lo que te conozco se que quieres al burgos como el que mas y que todo lo que aquí expresas es por que crees que es por el bien de nuestro club, no lo entiendas como una persecución ni caza de brujas, por favor aparta el enfrentamiento personal por la vamos a llamar toma de contacto en Valladolid con quien tu ya sabes y no busquemos revanchismos donde no los debe haber.


Un Saludo y Aupa el Burgos


Estoy en casa de un colega y no me resisto a ejercer mi derecho a réplica.

Lo primero de todo quiero dar las gracias a todos los foreros que se han solidarizado y me han mostrado su apoyo.

Muchas gracias, no sólo ya por mí sino porque el día de mañana puede ser cualquier otro que no comulgue con lo que hace el presidente del Burgos.

Supongo que siempre es más fácil echar a quién no se conoce y que quien me ha hechado no tiene suficiente arrojo para echar a otros foreros que expresan su disconformidad con lo que hace el presidente pero les conoce de su anterior etapa de "peñista".

1º ¿Qué norma del foro no cumplo o no he cumplido?

2º ¿Descalificaciones? A la gestión, no a la persona. Yo no me he metido si el presidente es más guapo, más feo, si se deja perilla o si está casado en terceras o cuartas nupcias, que me da absolutamente igual. Yo sólo he descalificado muchas de sus funciones y de su hacer como máximo responsable de la Entidad.

3º ¿Insultos al Presidente? Que me demuestren dónde le he insultado. Y si le he insultado, en Reyes Católicos hay unos Juzgados de Intrucción muy nuevos y muy bonitos, ahí es donde se llevan esas cosas. Ramoncín denunció a una página web por unos presuntos insultos. No tengo nada que temer.
Ah!Poner "NOVOA VETE YA!" no es ningún insulto ni ninguna descalificación.
Quién desempeña un puesto con una cierta notoriedad social, como es en este caso el de presidente de un Club que es más que una simple entidad deportiva, tiene que tener asumido que puede tener críticas, reproches y que la gente le puede pedir que se marche.
Yo no he pasado nunca el límite del derecho de libertad de expresión, y si lo he pasado, que me denuncien, que de anonimato nada que con la IP que tienen archivada para restringirme el acceso también me pueden poner una denuncia.


Para no dejar pruebas han borrado mi usuario y todos los mensajes que había escrito.
Me gustaría realmente saber qué he escrito hoy que tanto ha molestado

Por cierto forobcf, quizás sea mejor a la hora de poner las cartas del presidente en la web copiarlas antes en una hoja de word y poner el corrector ortográfico.

0 comentarios: