MI NOVÍSIMO TESTAMENTO
Antes de darme el piro, quería dejar hechos los deberes y escribir lo que ha sido la temporada, lo que creo que pasará en un futuro no muy lejano y la forma en las que se puede afrontar ese futuro.
Estamos en unas fechas en las que si ya de por sí, tener en la cabeza el virus de la burgalesitis te descentra de las cosas que realmente son las que importan, el plasmar lo que te ronda en la cabeza en un blog y mimarlo como a un hijo, te absorbe demasiadas energías y tiempo.
Hace tiempo ya era consciente que este blog duraría lo que durase la temporada, no es un alto en el camino sino un adios definitivo. No habrá 08/09 para bcf1922, nisiquiera pretemporada.
Espero no tener que volver a escribir ningún artículo más, quiero no hacerlo e intentaré aguantar para no hacerlo.
Podeis ir al foro de futbolplus o al de aupaburgos. No os dejo desamparados de sitios libres.
Soy consciente que en las anteriores veces que he dejado temporalmente abandonado el blog al final siempre he vuelto antes del tiempo que tenía pensado.
Pero esta sí que es definitiva.
Esto es realmente un poco como una droga, y más cuando esta temporada está siendo humillante tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo.
También ayuda que el foro del Burgos esté desde hace ya demasiado tiempo, infectado de bacterias, sanguijuelas, pelotas, sumamensajes, cuelgaiconos, y con la misma discusión productiva e inteligente que cualquier chat de Terra.
Muchas gracias a las más de 13.500 visitas durante casi este embarazo que ha pasado, vivistantes desde todas las Comunidades de España pasando por cuantosas visitas desde Buenos Aires, Estados Unidos o la Toscana italiana.
Los habituales exiliados en la Universidad de Valladolid, en Vigo, en Barcelona, en Madrid.
Incluso al lector más aludido, como es nuestro Gran Maestro del Tango, que se que es un lector habitual.
A todos, muchas gracias. Nos veremos en las gradas del Plantío.
¡Aúpa Burgos!