El próximo domingo por fin será el último partido del Burgos 07/08.
El CF Palencia que parecía hundido hace un par de jornadas parece que no se resiste a volver al Grupo VIII que tanto sufrió y se aferra a la permanencia como un clavo ardiendo.
Nosotros no somos capaces ni de ganar a la Peña Sport, que se jugaba sus vacaciones a Punta Cana y la plantilla que tenemos ya piensa más en hacer las maletas al día siguiente de la consumación de la ignominia.
La fecha, hora y sitio ya está puesta.Domingo 18 de mayo. Sobre las 19:50 en La Nueva Balastera.
Y me estoy preguntando qué hacer. ¿Voy o no voy?
Hace un año me hice la misma pregunta y aunque la situación es completamente antagónica, me crea las mismas dudas.
Hace un año era pesimista y este año sigo siendo pesimista. Hace un año veía que no se metía un gol en Play Off ni queriendo y este año veo que no se gana un partido ni quieriendo.
A veces pienso que es una gilipollez ir a Palencia el domingo, que es puro masoquismo y que para mi intención de desengancharme de esto lo mejor que podría hacer es guardar el carnet de socio en un cajón, borrar el blog y las páginas estas del ordenador y dedicarme a lo que me tengo que dedicar.
Otras veces pienso que tengo que ir aunque sólo sea para cagarme en el Gran Master of Disaster, en la piara de mercenarios que tenemos y contemplar la extremaunción del futuro finado.
Una especie de "en las alegrías y en las penas hasta que la muerte os separe".
¿Vosotros qué vais a hacer?
0 comentarios:
Publicar un comentario