Apareció el Hijo del Maestro para acompañarle en su visita al Alcalde.
Hay que pararse un poco en las razones y pensar si hay casualidades. El Hijo no aparecía por aquí ni para comerse un lechazo desde hacía bastante tiempo.
No recuerdo si para el partido de Copa con el Getafe vino o sólo estuvo en el Coliseum del Geta pero ni cuando echó a media directiva ni en otros momentos delicados ha hecho acto de presencia.
Al igual que hace 3 años (ahora se ven muy claritas las cosas) vienen con unos aires tales como "quien quiera acceder a la presidencia que negocie", eso estaría muy bien en una SAD pero de momento esto no es así.
¿Beneficio del Club o de la ciudad? ¿La tan ansiada fama no es un beneficio? Muchos empresarios cuando tienen dinero luego sólo buscan fama para complacer a su ego. Quizás sea una opción, ¿verdad?.
Los gastos de hotel, buhardilla, Staff y desplazamientos del Inter de Milán, etc. no se lo cree nadie que lo van a perdonar. Porque sino no hubieran pasado los tickets de gasofa y peajes al Club, lo que pasa es que ahora se quieren largar como sea, aunque sea perdiendo dinero.
Ven que esto se va al carajo y quieren salir como topillos al campo de cereal.
Ahora nos quiere dar lecciones el responsable del millón de euros de déficit en una temporada? Por favor, que no nos chupamos el dedo.
La vida se la están jodiendo a una entidad llamada Burgos C.F.
Jodiendo la vida pero literalmente.
0 comentarios:
Publicar un comentario