ID PENSANDO EN EL DESASTRE
Esto desde hace mucho es la crónica de una muerte anunciada.
Si alguien nos enseñara un gráfico de las posiciones en la tabla y las jornadas veríamos que vamos lenta pero inexorablemente al Grupo VIII.
Estamos siguiendo la estela del Real Oviedo, que el año pasado empezaba con deseos de Play Off, luego se estancó en mitad de la tabla que no conseguía engancharse y acabó cuesta abajo y sin frenos.
Exactamente lo que está pasando este año, con la diferencia de que si el Palencia o el Oviedo bajan de categoría no hay nadie o casi nadie de sus socios y aficionados que piense que el equipo va a desaparecer.
Haced la prueba en Burgos. Supongo que ya lo lleváis oyendo al igual que yo desde hace bastante tiempo, que si el equipo baja seguro que desaparece. Aunque sólo sea un comentario de barra de bar o de café de oficina ya denota que hay algo detrás.
Y no sólo lo dicen los que a la hora del bocata los lunes miran el Marca para ver el resultado de la Burgatti, sino que ese comentario vive entre las columnas del Municipal.
Esta plantilla a excepción de los canteranos ya está de vuelta de todo, quieren que pase rápido este mes que queda y listo, a otra cosa mariposa a ver a qué equipo me puedo acoplar.
El Burgos al ser un Club con nombre pues muchos se colocarán ni tan mal. Al estilo Saavedra, que como venía del Real Oviedo pues parecía algo, cuando el año pasado todos vimos que esos 2 postes de teléfono que tenía el equipo azul por defensas centrales eran unas madres.
Estas semanas las mismas cantinelas de siempre, que estamos conjurados para sacar esto adelante, que vamos a echar toda la carne en el asador, que no podemos fallar más, que nos quedan 3 finales, que el equipo está muy jodido y somos los primeros interesados, etc, etc, etc.
Esas declaraciones tienen el mismo valor que cuando salías de confesarte y decías que no volverías a hacer cosas malas y sabías que le estabas contando una puta mentira al cura de turno.
Lo único que espero deportivamente de esta temporada es que no suba el puto Mirandés, porque sino será una miserable vergüenza.
0 comentarios:
Publicar un comentario