Carlos Tornadijo Palos es el nuevo entrenador del Burgos Club de Fútbol.
De la terna de tres entrenadores que barajaba la Junta Directiva no había ninguno que me llamara excesivamente la atención.
Idiakez yo creo que no era un buen candidato porque tiene muy poca experiencia como entrenador, con un descenso en su historial pero también un ascenso, aunque ganado ante la perita en dulce de los campeones de grupo.
A favor podría tener el buen fútbol de su equipo, pero hay que tener en cuenta que sus jugadores son la flor y grana del fútbol guipuzcoano.
Bañuelos ha conseguido los objetivos marcados en el CD Mirandés pero nunca convenció a la parroquia rojilla. Muchas voces pedían su cese cuando perdió el liderato de grupo y el equipo mirandés con una plantilla a base de talonario no acababa de dar un golpe de mano en el Grupo VIII.
Su gran conocimiento de jugadores podría ser un punto a favor porque él tiene que fichar a la nueva plantilla pero es un entrenador que tampoco acababa de ilusionar.
Y por último Carlos Tornadijo, el elegido.
Lleva bastantes años sin manejar un proyecto serio y de nivel, controla a la perfección el fútbol de Castilla y León pero tantos años alejado de los banquillos de "primer" nivel hace que pueda ser una incógnita.
Por lo leído es la antítesis de Javi De los Mozos. Trato amable con todo el mundo, buen rollo con los jugadores y gusto por el fútbol combinativo.
La clave puede estar en saber manejar y controlar el vestuario para que no se le suban a la chepa.
15 años después volverá a sentarse en el banquillo de El Plantío como entrenador local.
0 comentarios:
Publicar un comentario