Ayer domingo medio mundo estaba pendiente del partido del milenio, camiseta blanca uno y camiseta azulgrana el otro.
Aunque alguien no se lo crea,el partido del Milenio no era el Segoviana-Burgos y sí el Barça-Madrid y a tenor de lo visto en La Albuera no vale demasiado la pena desplazarse para ver al Burgos C.F. por tierras castellanas.
Coqueta Lateral (descubierta) que le están construyendo al estadio de la Gimnástica Segoviana a cargo del Plan E y que tiene puesto en los asientos "Segovia 2016" que junto con las montañas del Sistema Central nevadas ponían la estampa bonita del día.
El resto del estadio está para derruir pero le da un aire nostálgico de cuando la mejor Segoviana luchaba por mantenerse en 2ªB con Quique Estebaranz a la cabeza.
Si una impresión se te queda después de ver jugar al Burgos ésa es la de que el proximo año habrá otro Segoviana-Burgos. No subimos ni de coña.
Ojalá me tenga que comer mis palabras, y aún queda mucho tiempo para mejorar pero jugando como se jugó ayer en Segovia nos queda Grupo VIII para rato.
A nadie se le escapa que varios jugadores del año pasado no están rindiendo al mismo nivel de la pasada campaña.
El gol que le colaron ayer al Burgos fue digno de un patio de colegio.
La Gimnástica Segoviana tiene hombres rápidos y las mejores ocasiones del partido fueron azulgranas y si alguien mira la tabla clasificatoria hubiera pensado que el que está 3º es el equipo segoviano.
Ayer no estuvo bien ninguna línea, la defensa hacía aguas, el mediocampo no se enteraba y el ataque estaba entre dormido y en fuera de juego.
Yo aún no entiendo cómo David puede ser titular, mejor sería jugador de rugby porque prefiere ganar metros que hacer una jugada.
Lezaun en ataque tiene menos peligro que Robin sin Batman. Y a Batman Nel aún le queda para estar en forma. Temblaba sólo de pensar que podría tirar el penalty.
Pase largo y fuera de juego, pase largo y fuera de juego, ése es el ataque del Burgos. Y la defensa es pase largo y la cazan los azulgranas, pase largo y la cazan los azulgranas.
El colegiado ayer le regaló un punto al Burgos y yo no se qué partido vio Javi de los Mozos porque el resultado justo de ese partido hubiera sido un 2-0.
Terrorífico el fresco que hizo durante los últimos minutos, con ventisca de nieve incluída que casi hizo que se necesitara un balón con mercromina.
Esta jornada el Burgos baja al tercer puesto de la tabla, superado por la Arandina.
El primer puesto ya se antoja fantasioso porque el conjunto de Onésimo Sánchez, el Valladolid Promesas con jugadores como Bakary que valga la redundancia, prometen, será firme líder y a buen seguro campeonará el Grupo VIII.
Estaremos en Fase de Ascenso pero las esperanzas para subir creo que van encaminadas porque Medrano y Escudero dejen su ficha para 2 incorporaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario