Domingo. 19 horas. Estadio Municipal "El Plantío".
Dos meses y medio después del partido en Menorca el Burgos empieza su peregrinar por el Grupo VIII de Tercera división.
Su primer rival, un Real Ávila que debido a una crisis institucional parece que ha hecho un equipo bastante más flojo de lo que suele ser habitual.
El equipo encarnado ha cambiado de entrenador, se fue "Chino" Zapatera y ha venido José Manzano.
José Manzano es un desconocido en los banquillos nacionales ya que sólo ha entrenado a equipos de la Regional madrileña y desconoce por completo el Grupo VIII.
En el Ávila continúan 10 jugadores de la pasada campaña que tenían contrato en vigor, pero se han marchado sus jugadores más determinantes (Rui al Palencia, Quintana al Jerez de los Caballeros, Gustavo Terleira a la Arandina, Dela al Villaralbo) y ha fichado a un juvenil del Valladolid, a un defensa de la regional madrileña y su fichaje estrella es un delantero de 20 años procedente del Real Madrid C.
El resto de fichajes abulenses proceden de jugadores de la zona que han estado a prueba.Esta temporada parece ser que los jugadores que quedan de la temporada pasada tendrán el papel protagonista en el equipo y esperan que los jóvenes canteranos ayuden a un equipo que por lo visto tendrá complicado revalidar un puesto en los Play Off de ascenso a 2ªB.
En pretemporada perdió contra el Atco. Tordesillas (1-0), Atlético Madrid C (1-0), Vallecas CF (3-0), ganó al Rayo B (4-2), CD Coslada (2-0) y empató con la Cultural Cebrereña (1-1).
2 ganados, 1 empatado y 3 perdidos ante rivales de Tercera o regional no es gran bagaje de pretemporada.
La prueba de fuego, el domingo en El Plantío.
0 comentarios:
Publicar un comentario