jueves, 29 de noviembre de 2007



EL CLUB NO ES TUYO, ENTÉRATE DE UNA VEZ



Las "perlas" del Maestro:


- En los dos años que llevo deportivamente lo hemos hecho bien y económicamente, hasta ahora, no le hemos pedido dinero a nadie.


- ¿Vale la pena seguir así? No lo sé. Aquí se ha puesto mucho dinero y recuperarlo en el mundo del fútbol es muy difícil. Ahora el objetivo es ir consiguiendo poco a poco un superavit en las cuentas e intentar subir en alguno de los intentos.


- La situación es delicada y se arregla con dinero, pero de momento no se lo he pedido a nadie.


- La pasada temporada hubo una gestión económica buena y estuvimos a punto de subir.


- ¿Sigue en el club por la deuda que hay con su hijo y con Carlos ex-directivo? Por eso y por el cariño le he cogido al club.


- No obstante si están dispuestos a salvar el club, y el que sobra soy yo, puedo escuchar ofertas económicas. Pero ofertas de verdad, no vale con decir que hay empresarios que van a poner. Daremos facilidades de pago, ya las negociaremos.


- ¿No cree que el tema del piso y sus gastos ha dañado muchísimo su imagen? Sí. Curiosamente algo que he hecho para ahorra dinero al club ha dañado mi imagen. Si ese es el motivo, desde este momento ya no voy a pasar ese dinero al club.


- ¿No considera que firmar un contrato a ex-directivo cuando ya está fuera del club es irregular? No ha cobrado ni un euro. No puedo explicar los motivos por los que se lo hice.



El Burgos es propiedad de los socios, y los socios le pueden mandar mañana mismo a freir espárragos y él será un simple acreedor del Club.


Luego también se podría pensar si es moralmente o legalmente aceptable que se le pague como deuda los gastos personales que ha disfrutado él o la gente de su grupo. ¿Los gastos de hotel de ex-directivos de cuando éramos el Inter de Milán son aceptables como deuda? ¿Cuando venda la buhardilla también repartirá las plusvalías? ¿Ya pagó el IBI del 2006 a la Diputación de Barcelona o también nos va a pasar el recibo?


No le entra en la cabeza, yo no se si vive en otro mundo, pero cómo es posible que diga que la pasada temporada se hicieron bien las cosas económicamente cuando hubo un déficit de 360.000 euros? Tanto baile le ha dejado mareado porque no me lo explico.


Dice que el problema es el dinero, que no le ha pedido dinero a nadie y que se ha puesto mucho dinero. ¿Cómo se come eso? Sólo una persona que dice eso considera que el Club es suyo. Que su patrimonio es el del Club y que el Club es él mismo. Y eso no es así porque no somos una SAD.


Este señor se merece una buena cura de humildad en forma de moción de censura o reprobación, porque no hace más que faltar al respeto a los socios y a la Institución.


La conclusión de la entrevista es que está aquí por el dinero. Y nos apuntamos eso de que a partir de ahora ya no pasará más gastos personales al Club.

Apostaría a que quedará como otra demostración más del valor de su palabra.


A Lorenzana no se le pagó un duro. Hacemos auto de fe y nos lo creemos. ¿Y a la Seguridad Social se la pagó por el contrato del ex-directivo?

0 comentarios: