martes, 27 de noviembre de 2007



¿25-F o 23-F?


Estoy tan descolocado que ya no se qué decir.

Hace una semana los Discípulos estaban como una piña con el Maestro, las cuentas les parecían perfectas y todo era un camino de rosas sólo estropeado por varios medios de comunicación.

En cuatro días, el Discípulo más díscolo ha dado por fin el paso que tanto deseaba y ha saltado al ruedo como un espontáneo cualquiera junto a su cuadrilla de maletillas y su NO-DO particular.

El diario digital antiguamente afecto al régimen es ahora totalmente desafecto y se convierte en el picador más sangriento puesto que habla sin tapujos de lo que se cocinaba dentro.

Hay perlas tales como que hay directivos que se mueven por intereses personales, y lo que ya se sabía, que o estás con el Maestro o contra él.

Incluso desde el diario digital desafecto se sondean posibles "mociones de censura" diciendo que manden los socios un email a dimisionpresi@ya.com.

Este discípulo me parece del tipo de empresario caprichoso, con ganas de notoriedad pública (que le viene muy bien a su medio digital) y que quiere un Club de Fútbol como su juguete particular.
Si él fuera presidente, Lucas seguramente hace tiempo estaría cesado, o incluso ni se le hubiera fichado, pero lo más grave de todo es que los directivos cesados no hacen más que hablar de la posible desaparición del Club.

Situación gravísima, en enero no habrá dinero, no quiero estar en la Directiva que vea morir al Club...palabras que a cualquiera llenan de intranquilidad.

El Maestro desempolva los Estatutos cuando le viene en gana, y se saca de la manga el artículo 25-F para echar a la calle a los que se mueven de la foto (directivo encargado del filial y patrocinador del filial entre otros).

Y los echados, intentan un 23-F.

Yo, entre 25-F y 23-F, me quedo con el golpe de Estado o la moción de censura.

Si el Maestro sigue, la deuda aumentará y el Burgos estará cada vez un poco más muerto.
Para mí, todo lo que no sea Maestro del Tango es un paso adelante.

Cuente con 2 votos a favor de la moción de censura, pero le haremos un marcaje igual de férreo que al Maestro.

0 comentarios: