Ganando 1-0 seguro que ascendemos, metiendo un gol lo tenemos hecho, lo importante es no encajar goles, el próximo partido es una final, etc, etc.
Esta historia ya me la conozco. No se si he tenido un flashforward o un dèja vú pero el partido de Riazor me ha recordado al de Bintaufa y el autobús de vuelta al de Sevilla.
Dios quiera que me equivoque y ese gris que es la mezcla del blanco y negro se convierta en el verde del escudo pero con De los Mozos en el banquillo me da que el gris pasa a ser oscuro casi negro.
No confío en el mister. La sensación de esta temporada es que no ha sabido sacar el rendimiento a la plantilla.
La misma sensación que con Fabri (que está apunto de subir al Granada C.F. a Segunda A) que ponía a los buenos pero no les dejaba tocarla en el campo pero esta vez los buenos se quedan en el banquillo y los malos deambulan por el campo esperando tocarla de cabeza.
Es triste que el equipo de el partido por acabado en el minuto 80 y se dedique a perder tiempo. Venga que el empate a goles nos vale en Riazor. OK, de acuerdo y... ¿cuántas ocasiones le hemos hecho al Fabril en El Plantío?
¿Otra vez Zamora, Espinosa y Nel para perforar la portería deportivista? Bien plantaditos atras que sean ellos los que lleven la iniciativa (en mis tiempos se decía: poner el autobús) y a esperar un contraataque (lo que viene siendo Zazu recorre la banda y si tiene el día bueno, le sale bien el centro y no chupa a lo Messi la pelota se pasea por todo el área porque no hay nadie para rematar).
Lo más realista es ir a por el resultado de las gafas 0-0 para jugárnosla en los penaltis y a lo sumo que San Txitxo meta un gol de falta.
Ojalá el 22 de mayo el Burgos sea equipo de 2ªB pero ahora mismo mi esperanza es de color gris.
0 comentarios:
Publicar un comentario