Ha sido vergonzoso lo visto ayer en el estadio de Riazor.
El planteamiento del Burgos ha sido de equipo de equipo de Regional que se enfrenta al Inter de Milán y busca el empate por todos los medios.
Sólo ha faltado que se colgaran del larguero y porque el autobús le han puesto los 120 minutos y no hemos perdido 4-0 por San Aurreko y la diosa fortuna.
Ahora me entero que el Fabril era el Ajax de Cruyff o la Brasil de Pelé porque yo en teoría creía que era una eliminatoria entre dos equipos de Tercera.
Vale que tengan varios chavales con calidad técnica y velocidad pero con estas alineaciones es lógico que hagamos el ridículo.
Un banquillo con Zamora, Espinosa, Chato Núñez y el morcillero David. ¡Tócate los cojones!
Nel como siempre vagando como alma en pena por el campo, ni lucha ni toca una. Y mientras los delanteros que hacen algo fuera de la convocatoria. Olé tus cojones!
Qué vergüenza de entrenador que hace ademán de tirar una botella de agua al banquillo visitante y luego la tira al campo y cuando le echan se caga literalmente en la puta madre y llama hijos de puta a los 4.000 socios deportivistas que estaban en la Tribuna.
Se ha borrado del partido, igualito a lo que hizo en Mahón y ya hasta pienso que es para justificar sus propios fracasos como entrenador y poder echar la culpa al arbitro, que por cierto nos perdonó varias y nos hubiera hecho un favor si echa a Urbano.
Un entrenador que es el antifútbol, que teniendo una plantilla con un tío como Oscar que cuando ha salido lo ha dado todo y suele ver portería a menudo, teniendo al pichichi del grupo balear al que deja fuera de las convocatorias que ni que fuera un chaval del juvenil, incluso teniendo a la cigüeña Lezaún que no marca ni al arco iris pero le pone todo el año y ahora ni le convoca?, teniendo a Pablo Sierra que lo poco que se le ha visto se le nota la calidad técnica...
Tiene delirios de grandeza sino no es comprensible. Además de tirar un ascenso a la basura ha tirado muchos miles de euros del Club porque si hacen un esfuerzo para traer a unos jugadores y él aprueba los fichajes qué menos que darles oportunidades.
Pues no, tiene que sacar a Nel que dentro del campo es un fantasma, una sicofonía, cambiar de puesto a los jugadores como si estuviera en una pachanga de pretemporada, meter a David en el campo que solo sabe ganar metros como si fuera un jugador de rugby, Zamora que no tiene gol y solo sabe correr...
Vergüenza la actitud de De los Mozos y vergüenza la de ciertos aficionados del Burgos que son tan retarded que se ponen a insultar, hacer gestos y cantar "aúpa Celta" (hala Celta sería lo correcto) con la comprensible risión de los tribuneros. Yo no se si aún no les a llegado al pistacho que estamos en Tercera división y esa gente fue a pasar la tarde al estadio como quien va a Fuentes Blancas a comer una tortilla.
Como la escaramuza de los ultrinchas del Burgos con los Riazor Blues. Realmente patético.
Y si alguien aún tiene la esperanza de ascender que se vaya olvidando porque este equipo no marca ni de penalty, que ya es triste.
2 comentarios:
GRANDE TIO DE LA BOTA. Pones lo mismo que iba a poner yo, pero el router del hotel donde estaba en Coruña se jodió y no pude enviar mensajes.
ES DE VERGUENZA,y así se lo hice ver a la directiva desde el palco, no se puede tolerar lo de este hombre más, pero le siguen riendo las gracias.
Lo de la hinchada burgalesa, pues yo para no tener follones tengo que decir que no soy de Burgos al portero y sentarme en la parte contraria de donde estén y poder charlar tranquilamente con el compañero de butaca que es aficionado del equipo rival.
Yo no lo entiendo, ves a De los Mozos en el césped cagandose en la madre de la gente y luego en la rueda de prensa parece que le han dado un trankimazin.
Ha tirado la eliminatoria a la basura y prefiero jugar valientemente y perder 4-2 o 3-1 que no las superestadísticas de habernos quedado toda la puta vida a 1 gol de ascender.
Publicar un comentario