LA MUJER DEL CÉSAR
Pequeños pasajes de la Biblia del Burgos que no es otra cosa que sus estatutos.
Artº 12. Los socios de número tendrán los siguientes derechos:
c) A exigir que la actuación del Club se ajuste a lo dispuesto en la legislación vigente, a las disposiciones estatutarias específicas y normas legalmente aprobadas por la Junta Directiva.
Este artículo se comenta por sí mismo no?
Artº 17. Las reuniones de la Asamblea General pueden ser Ordinarias y Extraordinarias.
1.- La Asamblea General Ordinaria se reunirá, al menos, una vez al año, [b]en el trimestre siguiente al cierre del ejercicio.
Trimestre quiere decir 3 meses y cierre de ejercicio en un club de fútbol quiere decir 30 de junio.
Artº 20. Corresponde a la Asamblea General: (en este caso Extraordinaria)
e) Señalar las condiciones y formas de admisión de nuevos socios y [b]acordar la cuantía de la cuota que han de satisfacer los asociados.
g) Autorizarla enajenación de los bienes del Club,la toma de dinero a préstamo y la emisión de títulos transmisibles representativos de deuda.
Las cuotas de socios se deben aprobar en Asamblea Extraordinaria y la toma de dinero a préstamo y la transmisión de deuda.
Es bastante fácil de entender ¿no?.
Artº 28. El Tesorero es el depositario del Club, llevará los libros de contabilidad, firmará los recibos, autorizará los pagos y efectuará los mismos con la forma mancomunada del Presidente.
Durante el primer mes del año, formalizará un balance de situación y las cuentas de ingresos y gastos, que pondrá en conocimiento de todos los asociados.
Primer mes del año....¿puede ser enero?
Artº 30. 1.- Los directivos del Club responderán ante la entidad, ante los socios y ante terceros por los daños causados y las deudas contraídas por actos dolosos, culposos o negligentes.
2.- Asimismo responderán civil y administrativamente por los actos y omisiones realizados en el ejercicio de sus funciones y por los acuerdos que hubiesen votado, frente a terceros, frente al Club y frente a los socios.
3.- Cuando la responsabilidad no pueda ser impuada a ningún directivo, responderán todos solidariamente, a menos que puedan acreditar que no han participado en su aprobación y ejecución y que expresamente se opusieron a ellas.
Los directivos del club responden. MAG si lo valiente no es ni irse ni quedarse de una directiva, es apechugar con lo que se firma.
Aquí está la clave de todo.
Cuando las barbas de los Consejeros del Real Burgos en el caso Loren veas cortar pon las tuyas a remojar.
Artº 35. Podrá gravar y enajenar sus bienes inmuebles, tomar dinero a préstamo y emitir títulos transmisibles representativos de deuda[/b] o parte de la cuota patrimonial siempre que cumpla los siguientes requisitos:
a)Que sean autorizadas tales operaciones por mayoría de dos tercios en Asamblea General Extraordinaria.
Si la cuestión no es que no se enseñe un documento privado, esque ese documento privado no vale nada.
Artº 36. Los títulos de deuda o parte alícuota patrimonial que emita el Club serán nominativos
Artº 37. 1.-Los títulos nominativos sólo podrán ser suscritos por socios y su posesión no conferirá derecho alguno especial, salvo la percepción de los intereses establecidos conforme a la legislación vigente.
3.- Los títulos de deuda o parte alícuota patrimonial serán transferibles de acuerdo con los requisitos y condiciones que en cada caso establezca la Asamblea General.
¿Qué es eso de una sociedad le compra la deuda a otra y sin contar con una Asamblea que lo autorice?
El papelito de marras, el acuerdo privado, me da que no vale nada y no vincula al Burgos CF porque ninguna Asamblea Extraordinaria acordó tomar dinero a préstamo de nadie y niguna Asamblea Extraordinaria acordó la transmisión de títulos de deuda de nadie, con lo cual la deuda del Burgos CF no es que sea de 400.000 euros, es que no es de 1 euro.
Porque como bien dicen los estatutos, los directivos responderán de las deudas y por lo menos menos no cumplir con lo fijado en los estatutos es un acto negligente.
Digamos a la gente la pu.ta verdad de una vez. Déjenos de tratar como a sub.normales porque una cosa es que seamos bobos y nos lo traguemos todo y otra que no tengamos ni tiempo ni ganas ni dinero para ir a un juzgado y hacer que salga toda la mierda que hay debajo de la alfombra del club que es lo que se tendría que hacer y al final igual resultaba que los savadores son salvadores sí, pero de su propio culo y patrimonio.
Este club es una inmensa chapuza, desde los tiempos de Quintano con su contabilidad en servilletas, pasando por los acuerdos privados de transmisión de deuda Valentín Germán, el esperpento generalizado del Maestro del Tango y como todos lo han hecho así pues Barriocanal sigue haciendo las cosas como se hacían antes, MAL.
0 comentarios:
Publicar un comentario