Sale a concurso la explotación de los bares del Municipal.
Antes de nada, pienso que no es una mala opción que sea el Burgos C.F. quien gestione las distintas barras de bar del estadio.
Lo veo lógico al igual que pueda ser lógico que gestione la publicidad u otros aspectos que están directamente asociados a un evento de la Burgatti.
Pero quiero ver más allá de las cosas lógicas y me parece curioso que nadie se quiera hacer cargo de la explotación de los bares. Supongo que será porque económicamente no sale rentable.
El canon mensual es de 850 euros al mes (425 euros por partido jugado en El Plantío más o menos) a lo que hay que sumar una fianza, un seguro y los naturales gastos de personal.
Por lo visto el Maestro anti-Midas quiere ponerse a servir cafelitos y cocacolas en el descanso, veremos al final qué pasa con todo esto, pero que a nadie se le olvide que en Tercera las entradas y los socios sufrirían un bajón.
Y aunque irracionalmente no queremos ni pensar en esa posibilidad, en los asuntos de negocios hay que tener bien presentes todas las posibilidades y ser conscientes de la capacidad del Club (al contrario de lo hecho con la tienda).
0 comentarios:
Publicar un comentario