Por fin.
Llegó el esperado triunfo en casa y ante un rival que metemos en nuestra zona peligrosa.
Una victoria que no me ha llenado de felicidad por el gol que nos ha metido el Athletic.
Un gol del que esperemos no tener que acordarnos al final de temporada.
Recordar que en Lezama perdimos 2-0 y que ese mismo resultado a nuestro favor hubiese igualado más a los dos equipos en la clasificación.
En la primera parte, como otros partidos, con fallos en defensa (sin ser aprovechados por el contrario), con poca llegada, poco acierto en delantera y un medio campo inexistente.
Hoy había muchas opiniones objetivas que no habían visto al Burgos este año y que preguntaban por qué se daban tantos pelotazos y dónde estaban los medios centros.
Yo hoy no he visto a Oya.Se salió del vestuario, tras el descanso, con la Albertina bien aprendida.
La verdad que el gol de Ibai ha ayudado mucho a la mejoría del juego del Burgos, abriendo los espacios, un gol, el de Ibai, que cuenta con la ayuda de un portero lesionado tras la primera parte.
El segundo gol, en propia meta, nos daba la tranquilidad. Se podía haber aumentado la ventaja, pero los jugadores han acabado fundidos.
Xavier: nada que hacer en el gol del Athletic, por lo demás inadvertido.
Andrés: muy bien, subiendo la banda y defendiendo a gran altura.
Bayón: sin fallos y muy sobrio.
Fran: dejando botar los balones y con grandes indecisiones. Sigue sin jugar con tranquilidad.
Cabezas: es como un poste en su zona, tiene una parcela de unos 30 metros de largo por 5 de ancho y de ahí no se mueve. Muy flojo.
Ibai: hoy le han salido algunas cosas, como ganar el balón al contrario anticipándose, pero sigue sin penetrar por banda, todos los regates les hace hacia dentro. Su gol, pues que decir, cantada del portero. La verdad es que hoy, con lo poco de más que ha hecho, ha estado muy bien.
Gonzalo: Gonzalo y diez más. Espectacular. Le deseo lo mejor en su carrera deportiva porque creo que no se quedará en Burgos, a no ser que se haga otro equipo para ascender. RENOVACIÓN YA.
Oya: pues lo dicho, hoy no ha aparecido.
Manolo: muy bien hoy, de lo mejorcito con Gonzalo. Buenos regates y centros a la primera. Lástima de su tonta tarjeta amarilla por protestar un fuera de juego que ha pitado el árbitro a nuestro favor.
Heredia: muy bien. Rápido y concentrado al 100%.
Nacho: apático como siempre. Mala suerte en su disparo al palo.
Guembe: un poco impreciso en sus pases que nos podían haber dado el tercero.
Rubén: podía haber encarado a su rival en más de una vez. Con poca iniciativa.
Velasco: sin tiempo.
Alberto: bien y acertado en los cambios. Debe de abroncar a los jugadores por las tarjetas que nos sacan pronto, mal y a destiempo.Bueno pues semana tranquila pero no debemos olvidar dónde estamos y que los logroñeses han ganado sus partidos y que vamos a Zamora, feudo muy difícil.
0 comentarios:
Publicar un comentario