Aspirante a Jesús Gil y Gil

domingo, 10 de enero de 2010


EL ENFANT TERRIBLE LA LÍA DE NUEVO


Supongo que casi todo el mundo sabe que en los subterfugios de las categorías regionales hay un plan para engendrar un nuevo club que lleve el nombre de la ciudad y robe a nuestra Burgatti la poca afición que aún seguimos fieles a nuestro asiento del Plantío.

Ese plan es fácilmente visible para quien tenga dos dedos de frente y sólo hace falta ver la equipación y el nombre para distinguir al equipo impostor.

Es curioso lo que da de sí una hemeroteca, donde dije digo digo Diego es plato frecuente para determinadas personas que si montan estos pifostios en estas categorías no me quiero imaginar la que montarían si gobernasen un club de la Liga de las Estrellas.

Ya no se estila la figura del jugador-entrenador y en el fútbol moderno mucho menos aquella figura de los 70 y 80 de presidente-entrenador. Piterman por lo menos lo exponía públicamente sin ningún tapujo.

En principio que haya aprendices de Jesús Gil no nos tendría que importar mucho mientras no estuvieran dentro de nuestro Club pero cuando su intención visible es torpedear a nuestra querida Burgatti ahí ya es otra cosa.

Estas amistades peligrosas que tiene Barriocanal no creo que sean buenas y no creo que el presidente tenga ni un pelo de tonto como para no darse cuenta que el próximo año nos quieren hacer la competencia directa.

Por eso no me explico porqué se cede a un jugador a un equipo controlado por esta gente, porqué se firman determinados convenios que no tienen otra razón más que perdonar pleitos judiciales ni entiendo ese buen rollo de ir a ver a ese equipo a Pallafría cuando el próximo año va a pedir la mitad de las oficinas y jugar en El Plantío cada quince días.

No lo entiendo y no lo quiero entender. Porque o pienso que alguien es tonto o hay algo detrás.

El próximo verano se preveé calentito, a menos que el pueblo de la FASA o San Lezaún obren un milagrico y nos libren de la plaga.

0 comentarios: