martes, 15 de abril de 2008

¿Y SI PERDEMOS? ¿CON LAS OREJAS GACHAS A CASA?

Hace unas semanas se rumoreaba que si se perdía el partido en casa contra el Real Unión de Irún quizás habría que esperar a los jugadores para agradecerles la temporada que están haciendo y darles el ánimo que se suele dar en otras ciudades a los jugadores cuando se lo curran tanto como está sucediendo este año.

Jugadores, directivos y Maestro de ceremonias.

El Club llamó a los peñistas y parece ser que se calmaron las aguas y se consiguió un compromiso de apoyo en base al compromiso que había en la plantilla por sacar adelante la situación.

El partido del domingo es uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos, y sin duda el partido más importante de esta temporada.

O ellos o nosotros. El que gane hunde al otro en el descenso y aquí no valen empates que pospongan la agonía ni la derrota.

Si con aplusos y apoyo se ha llegado a esta situación yo me pregunto si quizás lo que necesite esta plantilla es pitadita y pañolada diaria.

Desde luego si el Recreoñés CF nos hace un traje, el partido del filial con el Becerril será una buena piedra de toque para ver a un rival del año próximo.

Quizás sería a hora de darles el ánimo que merecen después del partido.

Soy tan pesimista que me intento imaginar una victoria y no lo consigo. Lo siento.

0 comentarios: