viernes, 15 de febrero de 2008


ERAMOS POCOS Y PARIÓ LA ABUELA


Hoy nos desayunamos con otra entrevista de las que tienen miga.


Como si fuera un espectro del pasado, como la guadaña antesala del ocaso reaparece la coleta más famosa de la Caput Castellae con unas declaraciones en las que demuestra que ser un yupi no es lo mismo que vivir en los mundos de Yupi.

En efecto, el Real Burgos CF SAD sigue existiendo pero eso de que no le dejan jugar no se lo cree nadie.

Otra cosa es que no quiera sacar ningún equipo en las categorías de fútbol amateur desde donde debiera empezar a competir ahora, pero lo único que hace es recurrir y pleitear para que le devuelvan una plaza en Segunda o Segunda B y con indemnización millonaria incluída.

No le gusta mucho al pequeño Berlusconi (partido político, televisión y equipo de fútbol bajo su brazo) dar datos concretos ni de crétidos incobrables ni de sus directivos.

Se da la casualidad que hay un directivo del Real Burgos que es presidente de un club de élite de Burgos.

¿El mejor proyecto que existe en el fútbol hoy por hoy? ¿Todo guardado como el día anterior?

Buff!

"Los colores, el himno y la afición se muere con el equipo" ¿Se pensará que la gente no va al fútbol porque está esperando al Real Burgos? Buff!

El Maestro está siendo tratado de manera injusta!jajajaja. En cualquier otra ciudad ya hubieran hecho justicia.

Es una buena manera de hacerle un poco la pelotilla para que apoye su propuesta de desvinculación del filial.

Lo que al Coletas se le olvida es que el Burgos es propiedad de sus dueños y desvincular al Burgos B de su equipo, que yo creo que no sería otra cosa más que ceder una plaza en una determinada categoría, corresponde a una Asamblea Extraordinaria no a la voluntad del máximo acreedor.

Cuando menos una entrevista curiosa, otro día que tenga más tiempo y ganas haré un post hablando de la situación societaria del Real Burgos.

0 comentarios: