jueves, 17 de enero de 2008


SE ZAMPARON A LUCAS


5 votos a favor y ninguno en contra. Con esta aplastante unanimidad ayer parte de la Junta Directiva (faltaban como siempre los 3 fillos del Maestro y un tal Paco Rodero, que por los apellidos parece que tiene algo con ver con el ex-directico de nombre prohibido) se metieron entre pecho y espalda el contrato de Félix Arnáiz Lucas.



Aprovechando que el Maestro venía para rendir cuentas o más bien enseñarnos cómo tiene el cemento facial pues la troupe que desgobierna la Burgatti decidió hacer una comida de trabajo.

No se porqué me da que no comieron ni bocatas de jamón ni pizzas y creo imaginarme quién desenfundó rápidamente la cartera para pagar con VISA.

Lucas fue una apuesta del Maestro, que incluso dijo que le quiso fichar hace un par de temporadas, y por eso le hizo un contrato de dos años.

Pocos entrenadores consiguen contratos para 2 temporadas y cuando un presidente se decide es porque quiere hacer un proyecto a medio plazo y confía mucho en el entrenador.

Aquí no hay proyecto a medio plazo más que joder los cuartos que se tienen e incluso los que no se tienen.

Y la confianza en el entrenador no existía desde el primer momento en que Lucas lloraba en verano a los periodistas porque sólo le habían dado 60 millones de pesetas para jugadores y encima ahí venía el sueldo del internacional sub-19 por Cataluña Albert Manteca y las perlas del fútbol porteño.

Además había directivos que ya desde el principio no tenían a Lucas en gracia con lo cual era de esperar que tarde o temprano pasase esto, con o sin crisis deportiva.

Es cierto que existe una profunda crisis deportiva, pero yo creo que la solución no pasaba por cesar a Lucas y poner al entrenador del filial sino por traer los refuerzos que necesita el equipo.

El mister del populoso barrio de Gamonal ya tenía la mosca detrás de la oreja, que un Presidente se tome un café con un entrenador que ficha cada 15 días en el INEM a cualquiera le daría que pensar.

Yo personalmente vuelvo a repetir que no me agrada la destitución de Lucas.


¿Alguien piensa que Alberto González es mejor entrenador que Lucas? ¿que tiene más contactos a la hora de tener informes de jugadores?
Salimos de Málaga y nos metemos en Malagón.

0 comentarios: