lunes, 28 de enero de 2008





ROTISERÍA "LA MILONGA"



Con el paso del tiempo hay cosas que se ven más claras.


A principio de temporada me acuerdo que me resultó muy curioso cuando en pleno mercado de fichajes (Quintano en verano no salía de las oficinas) decían que el Maestro se iba de vacaciones a la Argentina, y que ya de paso, intentaría traer a algún pibito para el equipo.


Ya el año anterior trajeron a dos (Óbolo y Sever). Y los que los trajeron también se llevaron en crudo una buena comisión. Este año pues ya hemos visto qué ha traído y cómo ha salido.


Argentina no es un lugar muy común para unas vacaciones y menos cuando allí es pleno invierno.
Semanas después se descubrió cual era la especial relación del Maestro con aquel país y sus bailes típicos.


Hace unas cuantas semanas cuando el equipo jugó en Logroño y León, los jugadores estaban dando imagen de Club grande sentados en un bordillo comiendo unos bocatas o unas pizzas.


Ya se la razón.


Y es que está claro que el Maestro del Canyengue aprovecha cualquier oportunidad para fomentar la cultura de la rotisería.


¿No sabes qué es una rotisería? Pues yo creo que es el sitio exacto donde están ahora Lamardo y Principí.


No se muy bien cómo describir el negocio porque hasta hoy era la primera vez que lo oía pero sería una especie pizzería-asador de pollos-bocatería.


Y como no podía ser de otra manera, nuestro querido Maestro milonguero es el dueño de la única rotisería del pueblo costero más gay de Barcelona.


Seguro que come el pollo bien calentito.

0 comentarios: