sábado, 12 de enero de 2008


MI PREVIA: BCF - VALLADOLID PROMESAS

Domingo, 5 de la tarde. Nueva cita con la Burgatti en El Plantío.

Nuevo derby castellano pero con diferentes connotaciones.De los buenos deseos al CF Palencia pasamos a los peores deseos para el Real Valladolid, extensibles en este caso a su filial.

En los últimos años el recorrido histórico del segundo equipo pucelano ha sido pulular por la zona baja en Segunda B y salirse en el Grupo VIII de Tecera.

El Valladolid Promesas ocupa la 18º posición de la tabla siendo junto al LCF y a la Peña Sport de Tafalla los únicos equipos que no conocen la victoria en cancha visitante.

Con la friolera de 3 goles marcados fuera de los Anexos de Zorrilla han conseguido 3 empates y sus consiguientes 3 puntitos por lo que a los de Lucas noles valen las excusas para no ganar este domingo.

Alfredo Merino tampoco ha tenido mucho tiempo de ver al Burgos esta temporaa ya que dice que el Burgos es "un equipo que no está pasando su mejor momento pero que tiene un gran potencial".O quizás esté poniendo la venda antes de tener la herida.

Su equipo tiene cuatro lesionados y a diferencia del partido a orillas del Pisuerga, Sergio Asenjo no defenderá la portería blanquivioleta.

Por parte burgalesista, Félix Arnáiz Lucas no recupera a ningún lesionado por lo que el once inicial será idéntico o muy parecido al que sacó el mister burgalés ante el Palencia.

Se reencuentran con su ex-equipo el portero Xabier Cardiel y el defensa Bayón.

Nada nuevo sobre el solar del Cid, plaga de lesiones que dejan de daño colateral al Burgos B, argentinos buscando abuelos por los Apeninos porque primos ya han encontrado en Burgos, el Presidente con sus temas de siempre y el entrenador maldiciendo la hora en que se la metieron doblada con el presupuesto de fichajes.

Esto es la casa de tócame Roque y no me extrañaría que los Pucela Boys sacaran su cuarto puntito a orillas del Arlanzón.

0 comentarios: