lunes, 21 de enero de 2008


IMPROVISANDO QUE ES GERUNDIO

Si hay algo en lo que coincide todo el mundo sobre el tema del cese de Lucas es que se ha actuado con una total improvisación.

Si el detonante fue la derrota en casa ante el Valladolid Promesas pues no entiendo porqué demorar el cese hasta el miércoles (más bien lo entiendo perfectamente) para si tan grave era la situación que el nuevo técnico se pusiera a trabajar de inmediato.

Y si se espera hasta mitad de semana lo lógico era tenerlo todo preparado para un rápido finiquito porque sino sucede lo que nos ha pasado, que el nuevo entrenador no se puede sentar en el banquillo y volvemos a dejar que desear en cuanto a imágen de Club.

Parece ser que había diferencias en cuanto a la garantía de pago del finiquito ya que Lucas quería que los pagarés estuviesen avalados por el patrimonio personal de algún directivo o Presidente.

Se dijo que tenía una cláusula su contrato por la que si era cesado no cobraba el segundo año de contrato pero tampoco nadie aclara nada oficialmente por lo que si al final se le paga todo el contrato el montante puede ser de unos 9 millones de pesetas.

Lucas tiene previsto ir a la tertulia del Gordo y el Flaco en TV Burgos. Veremos qué cuenta.

0 comentarios: