martes, 11 de diciembre de 2007



SUBCAMPEÓN DESCAFEINADO

Mañana por fin se disputa el partido de Copa del Rey que en principio debía ser un premio.

El Getafe Club de Fútbol nació en 1983 (igual que el Real Burgos) recogiendo el legado del extinto C.D. Getafe.


En la década de los 90 el "Geta" era el típico equipo ascensor, de Segunda B a Segunda, y vuelta a empezar junto a su equipo "hermano" el C.D. Leganés.


Su viejo campo de Las Margaritas era un clásico de la previa del partido de 2ªA de Canal Plus y era un Club, que al igual que el Villarreal no parecía tener un sino demasiado glorioso.


Pero he ahí que el Ayuntamiento de Getafe contruyó un bonito nuevo estadio (al contrario que sus vecinos pepineros) y un empresario llamado Angel Torres decidió apostar por la compra de un Club modesto para intentar llevarlo a lo más alto.
Ponernos a comparar a los presidentes sería de muy mal gusto.

La mala suerte ha acompañado al Burgos desde el momento del sorteo.

En el bombo, nos tocó el peor equipo de los posibles, porque no atrae ni al público local, ni va a venir casi nadie desde Getafe y nisiquiera el partido es atractivo para darlo por televisión.

Por si fuera poco, la Burgatti no está en su mejor momento de juego justo al contrario que el Getafe de Laudrup y la plaga de lesiones puede hacer que incluso quién más deba tirar del filial para el partido no sea el equipo de Primera sino el de Segunda B.

Mañana vamos a ir muchos al Plantío como si nos llevaran al matadero, rezando por no dar demasiada mala imágen y con casi nulas esperanzas de sorprender al Getafe, aunque en la portería esté Ustari.

Paradas Romero, del colegio andaluz será el trencilla del encuentro y sin dudarlo, el descanso me ilusiona tanto o más que el partido,y encima tengo más dudas sobre qué poner entre pan y pan que el once inicial de Lucas.

0 comentarios: