sábado, 15 de diciembre de 2007


BURGOS C.F. S.A.D.


Se ha extendido un rumor, o más bien un contra-rumor para aplacar el de una moción de censura, que dice que el Maestro y sus hijos van a perdornar su deuda con el Burgos para intentar que el capital de una hipotética transformación en SAD fuese menor.

Se podría comentar la noticia del anteriormente llamado periódico digital del Régimen, que es ahora el Boletín Oficial de la oposición, pero esque este rumor es tan absurdo que da vergüenza ajena.

¿Cambiar deuda por acciones? No se si será posible legalmente, pero si renuncian ante notario a su deuda, esa deuda ya no existiría por lo que entonces no se a cambio de qué van a cambiar acciones.

Esto no es más que contrapropaganda.

Que hay un rumor sobre que hay gente moviéndose para hacerle la cama al Maestro? Pues vamos a lanzar otro rumor sobre que queremos perdonar la deuda para hacer la SAD.

Y ni una cosa ni otra.

Porque si alguien se está moviendo para quitarle la Presidencia al bailarín lo normal es que hubiesen salido ya a la palestra a recoger firmas, o con una reunión informativa al socio o cualquier otra cosa. Lo vuelvo a decir, me recuerda al verano de 2002. Que si hay rumores que nosequién va a comprar el club, que si unos empresarios de Qatar...milongadas.

Y lo de la deuda y la SAD es lo mismo.

Si hace 2 años con una cantidad menor (aunque perdonasen la deuda porque la media de presupuestos ha aumentado) no quisieron hacer una SAD porque les parecía mucho dinero (y en el barco aún estaban el hijo del Maestro y el "ex-directivo") porqué van a hacerlo ahora?

Y además, pongamos que nos damos un golpe en la cabeza y nos creemos que quieren hacer lo de condonar la deuda y hacer la SAD.

¿Qué pasa si perdonan la deuda notarialmente y luego la cantidad les parece que sigue siendo demasiado dinero y no quieren seguir con la SAD? ¿Se echan atras con lo de perdonar la deuda o Rita Rita lo que se da no se quita?

Y puestos a pensar bien habría que preguntarse porqué salen ahora con lo de la SAD.
Porque si tanto que dicen que la deuda es equeña y asumible y que no aprieta ni ahoga entonces cuál es la intención para hacerse SAD? ¿Evitar que te muevan la silla?

Cierto es que el destino de este Club antes o después será transformarse en SAD o desaparecer.
Porque está demostrado que en Burgos no sabemos hacer las cosas de otra manera.

Sólo hay que ver la mentalidad que tiene la gente. Que o viene un millonario con el dinero por castigo o el Club desaparece, y que si se hace SAD puede hacer lo que le de la gana y con todo el derecho del mundo justificandolo por el hecho de haber comprado el Club.

Mientras en otros sitios se les echarían al cuello con sólo mentar una falta de respeto al socio/abonado aquí se les aplaudiría y además con la coletilla "pues sino haber comprado tú el Club".

No cambiamos. 1983, 1995...hagan apuestas!

0 comentarios: