martes, 16 de octubre de 2007


PEPE GOTERA Y OTILIO


13 días han pasado desde que apareciese en Diario de Burgos (que es como si fuera el Boletín Oficial de la Ciudad, Provincia y Diócesis) el presupuesto de nuestra Burgatti para esta temporada que hemos empezado hace ya casi 2 meses.

Últimamente, en el Burgos C.F. se hacen las cosas mirando con el rabillo del ojo lo que hacen o dicen los medios de comunicación.
Yo diría que es incluso una obsesión enfermiza por el qué dirán los medios, tanto es así que se ha llegado a contratar a un periodista para un puesto de nueva creación y que nos pone dentro del Calcio particular de la era Novoa a la altura del AC Parma o Sampdoria.
En el FC Internazionale de Milano creo que el cuerpo técnico no se paga de su bolsillo el ir a espiar a los rivales.

Se dijo que en este mes de octubre se convocaría una Asamblea General Ordinaria para aprobar o desautorizar las cuentas de la temporada pasada y las de esta temporada.

En los Clubes medianamente serios, esto se suele hacer en los meses veraniegos, para aprobar o rechazar las cuentas de una temporada antes de empezarla, que es lo lógico.

Aquí, como tener dinero y una estampita en la cartera te hace acreedor de la verdad absoluta y dueño del cortijo pues las Asambleas se convocan cuando ya no queda más remedio.

Sin ir más lejos, fue una gran coincidencia que el año pasado se convocara la Asamblea al día siguiente de venir en el DB la noticia de que estando metidos ya en el mes de enero aún no se había hecho la Asamblea Ordinaria.
¡Qué casualidad!

Lo más chistoso de esta nota de prensa de la Junta Directiva con su Presidente a la cabeza es que dicen desconocer el presupuesto final para esta temporada.

¿A 16 de octubre aún no saben qué presupuesto va a tener este año el Burgos?
¿La Asamblea no íba a ser en octubre? ¿Qué cuentas para este año nos íban a presentar?

Y la nota de prensa sigue con el festival del humor añandiendo que "eximen de la culpa al medio de comunicación" para echársela a quién se lo filtró, que en teoría parece ser que conocen.

Si las cuentas no son correctas, resulta que no es culpa del medio de comunicación que no contrasta la información antes de publicarla?

Si la culpa es del chivato que dió el soplo, no será que en estas 2 semanas que han pasado se ha decidido hacer cambios en el presupuesto?

Y si ha habido cambios en el presupuesto...¿A qué son debidos? ¿Puede ser que un taquillazo en Copa del Rey tenga la culpa?

Me da mucha pena decirlo, pero con estos directivos y presidente, el Burgos Club de Fútbol es el cortijo particular de Pepe Gotera y Otilio.

Esto es un cachondeo y lo mejor que pueden hacer todos es irse por donde han venido.
¡¡Que se vayan a su casa a reirse de otros!!

Por cierto, aún sigo esperando el desmentido oficial de que se le está pagando el alquiler al presidente de un piso de su propiedad...

0 comentarios: